Progama actividades 2020/21

Normas de inscripción a cursos

La SDC Echavacoiz se reserva el derecho de varias, cambiar o suprimir algunas de las condiciones para las actividades ofertadas.

La edad mínima para realizar serán 14 años a excepción de kárate y natación

Las personas que se inscriban en una actividad y elijan una modalidad de pago fraccionada mensual, deberán comunicar a oficinas antes del día 22 su deseo de no seguir en la actividad, de lo contrario se girará entendiendo que se desea seguir en la actividad.

Será obligatorio acceder a la instalación con carnet.

Las inscripciones se formalizarán únicamente de forma presencial en oficinas, salvo casos especiales. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada. La oferta que figura puede sufrir cambios (horarios, distribución de grupos, salas, incluso cuotas) en función de la demanda existente o de las necesidades de organización.

Las actividades estarán supeditadas a un número mínimo de participantes.

La duración de los cursos es del 7 de septiembre al 4 de Junio

Natación y Gimnasia Mayores finalizarán el 31 de Mayo

Inicio actividad natación el 21 de Septiembre

Inicio actividad gimnasia mayores 1 de Octubre

Del 7 al 11 de septiembre Semana de Puertas Abiertas para que pruebes las actividades.

Este programa puede sufrir variaciones en la normativa, para seguir las recomendaciones sanitarias, para frenar la expansión del covid-19.

Las actividades deben de tener un número mínimo de inscritos, para realizarla todo el año. Esto se hablará con el monitor y de manera interna para decir el número que pueda será a cada actividad.

¿Cómo apuntarse? Plazos de inscripción

– Si eres soci@ y continúas en la misma actividad que en el curso 2019/20: Desde el 10 de Agosto al 18 de Agosto

– Si eres soci@ y no has cursado actividad en 2019/20: a partir del 18 de Agosto.

– Si no eres soci@: a partir del 25 de Agosto

Formas de pago

Disponemos de diferentes opciones de pago. Los socios y no socios que elijan esta modalidad no tendrán la opción de recibir reintegro alguno en el caso de que se diesen de baja antes de terminar el curso. En los casos en lo que se elija el pago fraccionado, sólo se puede eludir el segundo o tercer pago dándose de baja antes de cada vencimiento:

Pago único: Será el 15 de Septiembre

Dos plazos: 15 de Septiembre y 1 de febrero

Mensual

Trimestral: 15 de Septiembre, 1 Diciembre y 1 Marzo.

En ningún caso se permitirán inscripciones parciales a las actividades. Es decir, si por ejemplo un alumno se inscribe a una actividad de dos horas semanales y sólo va a acurdir a una hora semanal, no podrá obtener ningún descuento, para eso existe la opción de actividad una hora.

Duración de los cursos

Aunque el pago de las inscripciones pueda ser fraccionado, la duración de los cursos es de 9 meses.

No saldrán adelante ninguna actividad ni grupo que no alcance el mínimo de alumnos previsto, se dejará margen hasta el 31 de Octubre fecha en la que se decidirá si no sigue una actividad por falta de alumnos.

En caso de enfermedad del monitor se recuperará la clase si no se puede garantizar el servicio.

Calendario de cursos

– Inicio 7 de Septiembre

– Finalizacion 4 de Junio

– Descanso navideño del 23 de Diciembre al jueves 7 de Enero (ambos inclusive)

– Descanso Semana Santa del jueves 1 de Abril al 11 de Abril (ambos inclusive)

– Excepciones: Excepciones: Natación niños, adultos y aquagym comenzará las actividades lunes 21 de Septiembre al lunes 31 de Mayo 2021

Requisitos de baja actividad

Para darse de baja de cualquier actividad, se deberá rellenar y firmar el impreso correspondiente. No son válidas las bajas notificadas telefónicamente o verbalmente a los monitores. Si no se realiza dicho requisito, no se tramitará la baja, por lo que no tendrán derecho a devolución de la cuota cobrada. La no asistencia al curso no implica que el cursillista pueda ser dado de baja.

Bono Mix

Se pondrán a la venta únicamente 50 Bonos Mix.

Los socios que elijan esta modalidad tendrán acceso a todas las actividades reflejadas en el cuadrante.

A la hora de hacer la inscripción, deberán indicar las actividades que realizarán.

NOVEDADES BONO MIX

El Bono Mix incluye 2 entrenamientos personales al mes de 20 minutos cada una en la que podrás reforzar tu objetivo con una programación en la sala de musculación.

Como novedad pondremos enlaces a clases on line para cuando no puedas venir

¡SÁBADOS ON LINE!

Síguenos instagran/Facebook/youtube

Te habilitaremos el enlace para que puedas entrar desde tu casa cuando quieras.

Normas de funcionamiento Bono Mix

Sujeto a aforo en cada actividad

Reserva tu plaza

Pago anual o dos plazos

Máximo 50 bonos.

CONDICIONES PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA

A) Se regula de manera específica los aforos dentro de cada instalación para la práctica deportiva. Los aforos generales vendrán marcados por la limitación de dos tercios de capacidad. Aquellos complejos deportivos con varias instalaciones deportivas en su interior deberán cumplir con el aforo máximo de dos tercios en ambos casos en el global y en el específico de cada instalación y además el planteado para cada instalación. Los metros que marcan la ley para la práctica deportiva es de 5 metros cuadrados por persona y 15 metros con la que realice movimiento (a día de hoy)

B) Respetar siempre la distancia de 1,5 metros

C) Realizar el máximo de clases al aire libre o semi abierto. En nuestro caso se debe dar la clase con la máxima ventilación posible de la sala. Abiertas ventanas si se puede.

D) Evitar el compartir el material en cada clase, teniendo cada uno el suyo. Al finalizar la clase el alumno deberá desinfectar el material.

E) Las salas deben contar siempre con una estación de desinfección. Será de hidroalcohólicos antes del inicio de la clase.

F) Cada deportista deberá traer para la actividades su propio vestuario así como lo necesario para realizar la clase. En caso de no traerlo no se podrá realizar dicha actividad. No está permitido el prestar material u ropa, en caso de olvido.

G) Los alumnos antes del inicio del curso o en el momento de la inscripción deberán ser informados de las normas de seguridad mediante un tríptico de recomendaciones y obligaciones, tanto en medidas higiénicas como en normativa de la actividad, reservas, medios e información de la actividad.

H) La SDC Echavaociz, se reserva el derecho de poder suprimir o incluir normativa nueva que pueda surgir en un futuro de cara a cumplir con la normas dictadas por las autoridades sanitarias.