Comunicado Actividades

SDC Echavacoiz 28/05/2020

Pamplona a 28 Mayo 2020.

SDC Echavacoiz informa:

Tras el cierre de la  instalación  y suspensión de nuestras actividades deportivas por la pandemia de COVID-19, nos vimos en la obligación y necesidad  de cumplir con el Real Decreto (OM 463/2020).

Una vez valoradas todas las opciones de cómo seguir adelante con el curso, nos hemos visto obligados a suspender definitivamente las actividades de esta temporada 19/20. Seguridad, calendario  y decisiones tan cambiantes por parte de las autoridades son las principales razones de esta decisión.

En el mes de Mayo hemos estado en contacto con el socio dando clases on-line, las cuales puedes ver y seguir a través de nuestro canal de youTube (Sdc Echavacoiz). Puedes suscribirte para verlas y seguirnos en ocasiones venideras con próximas propuestas.

Respecto a las clases presenciales  no impartidas, la SDC Echavacoiz ha decidido ofrecer, a modo de compensación, estas dos opciones:

  1. Devolución del importe de las clases no realizadas (parte proporcional del curso)
  2. Reducción de dicho importe en la suscripción del próximo curso 2020-21 (la parte correspondiente no realizada en la temporada 2019-20)

Desde la Junta Directiva, y sabiendo que todos formamos parte de esta Sociedad, invitamos a todos los soci@s implicados en las actividades a elegir la segunda opción, con el fin de evitar cierto ahogo económico en la tesorería del club.  

No obstante os pedimos que la decisión que toméis nos la comuniquéis por correo electrónico a echavacoiz@echavacoiz.com. Deberéis indicar nombre y apellidos, actividad y opción devolución o descuento próximo curso.

Además, os animamos a retomar esas rutinas deportivas que con tanta ilusión y dedicación os proponemos. En breve, y cuando se establezcan de forma definitiva las medidas pertinentes, os enviaremos el nuevo boletín de actividades 20/21.

Por otra parte, desde la Sdc Echavacoiz, como pequeña muestra de compensación por este tiempo del cierre de instalaciones, os ofrecemos un programa para el mes de Junio con clases gratuitas para todos los socios, que denominaremos “Operación Verano”.  Serán al aire  libre garantizando diversión y seguridad. Serán aptas para todos los públicos que quieran participar cumpliendo los requisitos de aforo y reservas.  Las inscripciones serán en riguroso orden de reservas telefónicas o presenciales.

Agradecemos de antemano la comprensión del soci@ deseándoos la mejor salud posible y que podamos disfrutar de este verano en nuestras tranquilas y bonitas instalaciones.

Descripción: C:\Users\Jokin\Pictures\piscina jardin.jpg

Un saludo, La junta directiva

Aquí os dejamos el calendario de las clases para que recuperéis la forma y os divirtáis.



Apertura Piscina cubierta 26 de Mayo

Os comunicamos que a partir del día 26 de Mayo se podrá hacer uso de la piscina cubierta.
Las medidas a adoptar para su correcta utilización y siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad serán las siguientes:
– Se deberá reservar de forma telefónica a partir del día 25 de Mayo.
– Para acceder al club deberán desinfectarse las manos y pies en la entrada de las mismas.
– Deberán acudir con mascarilla y será obligatorio llevarla en las zonas de tránsito.
– Se deberá acceder con el carnet de socio para que podamos dar cumplimento a la normativa de control de aforo.
– Sólo se podrá utilizar una persona por calle.
– El tiempo máximo de utilización será de 45′ siendo la reserva de 1 horas, en los 15′ restantes se procederá al desinfectado de todas las zonas utilizadas por parte del personal de la instalación.
– El horario de la misma del 26 al 31 de Mayo será de 8:00 a 14:00 h. A partir del 1 de Junio el horario será de Lunes a viernes de 8:00 a 21:30 y sábados de 8:00 a 14:30 (Sábados tarde, Domingos y Festivos cerrado hasta nuevo aviso)
– Los vestuarios de piscina solo se podrán utilizar para cambiarse de ropa, con un aforo máximo de 3 personas.

  • Las reservas se realizarán máximo con un día de antelación a partir de las 9:00 h.

Apertura parcial Instalaciones

Atendiendo a la Normativa del RDL nuestros socios y socias podrán utilizar zonas al aire libre o aquellos espacios que tengan una zona abierta, por ello y siempre con cita previa, se podrá utilizar el frontón, zona verde, merendero al aire libre, pista de pádel, pista multideporte y piscina cubierta. Únicamente se podrán reservar de forma telefónica a partir de este lunes día 25. El resto de instalaciones estarán clausuradas hasta nuevo aviso. Solamente podrán acudir al Club quienes tengan reserva previa y en horarios limitados.