icono teléfono 948 25 10 73

usuarios en la instalación

  • 50% 50%
Escudo Piscinas Echavacoiz

Normativas de Inscripciones a Cursos

Las inscripciones se formalizarán únicamente de forma presencial en oficinas, salvo casos especiales. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada. La oferta que figura en los boletines de programación puede sufrir cambios (horarios, distribución de grupos, salas, incluso cuotas) en función de la demanda existente o de las necesidades de organización.

Las actividades estarán supeditadas a un número mínimo de participantes.

Requisitos de baja actividad

Para darse de baja de cualquier actividad, se deberá rellenar y firmar el impreso correspondiente. No son válidas las bajas notificadas telefónicamente o verbalmente a los monitores. Si no se realiza dicho requisito, no se tramitará la aja, por lo que no tendrán derecho a devolución de la cuota cobrada. La no asistencia al curso no implica que el cursillista pueda ser dado de baja.

Forma de pago

Se ofrece la posibilidad de obtener un descuento en el coste del curso para los socios y no socios, pagándolo todo de una vez. Los socios y no socios que elijan esta modalidad no tendrán la opción de recibir reintegro alguno en el caso de que se diesen de baja antes de terminar el curso. En los casos, en los que se elija el pago fraccionado, sólo se puede eludir el segundo o tercer pago dándose de baja antes de cada vencimiento:

Pago único será en Octubre;

Dos plazos: Octubre y Febrero

Bimestral: En Octubre, diciembre y febrero y abril

Trimestral: Octubre, Diciembre y Marzo

En ningún caso se permitirán inscripciones parciales a las actividades. Es decir, si por ejemplo un alumno se inscribe a una actividad de dos horas semanales y sólo va a acudir a una hora semanal, no podrá obtener ningún descuento, para eso existe la opción de actividad una hora.

Modificaciones en oferta

La oferta que figura en los boletines de programación puede sufrir cambios (horarios, distribución, de grupos, salas e incluso cuotas) en función de las demandas existentes o de las necesidades de organización. No saldrán adelante ninguna actividad ni grupo que no alcance el mínimo de alumnos previsto.

Puedes encontrarnos en ...

  Calle San Raimundo s/n

        31009 Pamplona

icono teléfono   948 25 10 73

icono mail   echavacoiz@echavacoiz.com

O Seguirnos en las RRSS